Alademoska y su Mala Conciencia, diversión asegurada en La Cantina de la Plaza
Y casi sin tiempo para recuperarnos de la descarga de rock&roll de los Sex Museum, La Cantina de la Plaza vuelve a abrir sus puertas para recibir a unos viejos amigos con los que la diversión siempre está garantizada: Alademoska.
Poco antes de concluir 2014 se presentaba en público el videoclip Trepa, adelanto del último trabajo de la banda de ska villenense, y por fin ha salido a la venta Mala Conciencia, segundo trabajo de estudio de los moskardones, compuesto por 11 temas festivaleros que te harán bailar y disfrutar desde la primera hasta la última canción, ya que la formación apunta a una puesta en escena más potente y marchosa si cabe, hasta el punto de que los pobres chicos de los metales van a acabar sin labios a base de hacernos saltar y bailar.
Para la grabación de Mala Conciencia, Alademoska ha contado con colaboraciones de lujo como la de Fernando Madina (Reincidentes), El Drogas, Javi Chispes (Banda Jachís / Maniática) o el Viri (Maniática).
El disco ha sido grabado en los Estudios De la luna Rec de Caudete (Albacete) y en los Estudios Atomic Studio de Ondara (Alicante) bajo la supervisión de Mark Dasousa (productor de La Raiz, Aspencat, La Gossa Sorda
).
No te quedes sin tu entrada
Alademoska actúa en La Cantina de la Plaza el viernes 13 de febrero a partir de las 23.30 horas. Las puertas se abrirán a las 22 horas y, como siempre, después del concierto habrá música y copas hasta que el cuerpo aguante.
Las entradas tienen un coste de 5 euros, y pueden adquirirse en Tapería La Plaza, Warynessy y la Casa de la Cultura, y por internet a través de Ticketea. Al aforo es limitado y quedan ya muy pocas entradas disponibles. No te quedes sin la tuya.